Sunday, October 16, 2016

Forex Zombie Revisión

JaredMartinez Review Visite el sitio que puedo dar una revisión honesta basada en 2 de sus productos. Yo personalmente he utilizado ambos. Primero. Su libro Su libro The 10 Essentials of Forex Trading: Las reglas para convertir patrones comerciales en beneficio 26 en Amazon. Este es un libro para principiantes. Cubre la gama típica de lo que es Forex, tipos de órdenes, cómo funciona el mercado. Voy a citar la descripción Al leer el dinámico libro de Forex Los 10 aspectos fundamentales de Forex Trading, usted aprenderá acerca de: Las 10 prácticas clave para el comercio en el Forex Desarrollar una constitución personal Desarrollar sus comerciantes Constitución Desarrollar las habilidades que necesita para el comercio exitoso Entender Trading Patrones Comprender la secuencia numérica de Fibonacci Descubrir lo que impulsa el mercado El aspecto crucial de la gestión de la equidad Comprender el juego financiero entre los toros y los osos Y mucho más. Sí, todo lo básico básico. Creo que este es un buen libro, pero es realmente un tipo de libro de primer paso. Usted tendrá que pasar a mejores recursos inmediatamente una vez hecho el libro. Una vez más, este es un caso en el que lo que este libro enseña se puede encontrar de forma gratuita en todos los principales y fiables sitios web de Forex como aquí en FPA. Segundo - Su paquete de formación de cursos - 5000 No puedo enumerar una descripción aquí. Demasiado largo Básicamente, cubre el mismo material en su libro y luego ofrece algunos materiales avanzados. Hay beneficios adicionales tales como cuestionarios, libros de estudio, secciones interactivas en línea y tutoría en línea, sala de operaciones virtuales y algunos software de gráficos. No puedo hablar de las golosinas y extras en línea porque me dieron una copia de sus cursos por un amigo. Puedo decir que el material del curso en sí es muy caro y sigue siendo huesos desnudos y básicos. No mucho en profundidad o meaty. No hay forma de pagar 5000 y ser feliz, así que creo que crearon las golosinas en línea para hacer que el paquete de vender y darle algo de sustancia. Mi amigo dijo que los extras en línea eran agradables pero no digno de los 5000. Ahora, mi amigo es un pensador independiente y no necesita ser mano sostenida como zombi cerrado cerebro. Algunas personas pueden necesitar caminar a través de cada pequeño matiz. Esas son las personas que dudo debería ser el comercio en absoluto. Eso es 5000 que usted podría haber ahorrado o puesto hacia el comercio. Mi opinión es esta - Ahorre el 5000. Para 200 usted podría conseguir algunos libros increíblemente populares, bien escritos en profundidad de Amazon que le enseñaría tanto, si no más. TAMBIÉN, una enorme bandera roja para mí. Este individuo se da el crédito para ser un tiro grande estableciendo su propia compañía del entrenamiento para dar credibilidad y se basa en la Florida. Usted sabe por qué mucha gente se instala en la Florida porque cuando las cosas van mal, usted puede declararse en bancarrota y no perder su casa y muchas de sus ganancias mal recibidas. No digo que el señor Martínez sea un estafador. Estoy diciendo que algunas cosas me hacen levantar la frente de mis ojos demasiado alto lolFinally, alguien hizo opciones de comercio simple Simple Trading Opciones para principiantes revela cómo los inversionistas ordinarios pueden lado de paso la confusión y el caos normalmente asociados con las opciones de comercio y empezar a utilizar el increíble beneficio potencial de Opciones de comercio a la diversidad y crecer una cartera. Bill Poulos ha estado negociando más de 40 años y ha ayudado a más de 60.000 estudiantes de todo el mundo a descubrir maneras más sencillas y seguras de comerciar. Cerca de una mansión aislada miente un jardín hermoso. En este jardín crecen las flores deliciosas, los árboles shady y una colección de las mujeres preciosas del butterfliesyoung que han sido secuestradas y tatuadas intrincada para asemejarse a sus homónimas. Supervisándolo todo es el jardinero, un hombre brutal y torcido obsesionado con la captura y preservación de sus especímenes preciosos. Cuando se descubre el jardín, un sobreviviente es traído para ser interrogado. Agentes del FBI Victor Hanovariano y Brandon Eddison están encargados de pieci Mensajes de navegación Categorías de la nube de etiquetas Las últimas noticias de Forex Trading. Más la información de antecedentes sobre el comercio de futuros, comercio de productos básicos, comercio en línea, día de comercio, etc Mensajes recientes ArchivesPipClub Revisión Visitar el sitio El FX BOOGIEMAN está muerto. Sé que muchos de ustedes han flirteado con la idea de cambiar moneda y uno de sus electores le miró y dijo, no lo haga, podría perder todo su dinero. Luego procedieron a contar la historia de horror. No puedo culparlos, Forex es rasgar a la gente a los fragmentos, pero usted tiene el bien entrenado que están haciendo buen dinero en el comercio de divisas. La mayoría de la gente sólo escucha de todo el dinero que se puede hacer y saltar a la derecha en, sólo para ser comido vivo. La llave a un comerciante acertado de FX es su profesor y entrenamiento. Usted puede conocer a uno de los maestros, o ir a uno de los maestros o incluso pasar el rato con uno de los maestros, pero si nunca tienen la intención de hacer de usted un maestro de su formación es inferior e inútil en un entorno comercial real. Entrenamiento gratuito y videos FX están en todas partes. El problema con eso es que tienes lecciones fragmentadas y sueltas por todas partes. Usted no puede parecer hacer la conexión por el tiempo usted va al vídeo siguiente qué usted apenas vio comienza a desvanecerse y usted se encuentra muy frustrado. Trading Programa después del programa que todavía no obtiene los resultados que desea. Usted se encuentra constantemente cavando en sus bolsillos hasta que acaba de renunciar a la idea, y algunos pasan con facilidad de 10k a 50k y más en el entrenamiento inútil y silbidos o campanas antes de que incluso lo saben. Si tienes a alguien que nunca tuvo la intención de mostrarte las cuerdas y solo te ven como un signo, buena suerte, te rascarás la cabeza tratando de entenderlo todo. Comercio exitoso sin el mentor derecho es posible que se puede hacer, y se puede hacer, pero usted pasará innumerables horas y años en su computadora para llevar a cabo la tarea. Los programas fragmentados no son buenos para la formación o para aprender a comerciar. La identificación más bien alguien apenas me dice que va a costar x, y o z para la comprensión completa que me encadena para el dinero con un capítulo interminable de los capítulos que agregan simplemente a la confusión, y nunca me enseñan cómo negociar. Dame un programa completo y no fragmentado que me enseña cómo negociar. Algunos dicen que es imposible hacer eso, pero el Sr. Ben Zion (fxmastersclubgmail) dice que se puede hacer, y que ha estado haciendo con éxito con la gente común, como yo. V. P. De Operaciones Continental Business Strategies, una empresa de consultoría de FX el Profesor, como es llamado por sus miembros / estudiante es un maestro maestro de comercio de divisas. Hes empoderar a la gente todos los días para ser dueños de comercio ellos mismos. Su enfoque, presentación y técnica hacen que aprender a comerciar parezca tan simple, pero sin embargo, su proceso es muy efectivo. Este concepto se basa en la capacidad de leer el gráfico de su comercio y me impresionó ver el número de nuevos miembros que realmente entendieron el proceso. Conocí a varios miembros que no tenían ninguna experiencia previa con ningún tipo de comercio, pero bien dentro de su programa de 90 días que podían articular lo que vieron en un gráfico y ejecutar varias operaciones perfectas. Ben (profesor) me dijo que el éxito de su programa se debe a la eliminación de toda la jerga inútil, porque la gente común no lo entiende y su confusión para recordar. Él califica su proceso como, Trading Simplified: From Theory to Application - Driven by Results. Él tiene un esquema de 6 pasos (la impresión azul al comercio) que es fácil de recordar y seguir. Un programa que no se alimenta de los miembros de la repetición, sin ninguna parte 2 o 3, dijo, Después de Comercio Simplificado no tendrá que tomar otro curso. También ofrece, sin costo, una membresía de por vida a los miembros que califican. Cuando vi por primera vez un gráfico fue intimidante y confuso para ver, pero después de aplicar el proceso de 6 pasos inmediatamente se hizo más claro para mí. Me fascinó lo fácil que era entender, e intrigado por lo rápido que estaba negociando y tirado en el mundo del comercio de divisas. Mis temores de la negociación han terminado y el FX Boogieman está muerto. Todas las historias de terror ya no me llaman la atención. Sé por qué la gente falla en el comercio, porque alguien estaba más preocupado por lo profundo de su bolsillo que mostrarles cómo el comercio. Oye, si te mostraron la primera vez que te rodean no podían venderte el resto del conjunto. 2, 3, 4, 5, etc Me gusta el paquete completo de la idea de negociación es razonable, y me paso menos tiempo rascarse mi cabeza y más tiempo trazar mi próximo comercio. El siguiente entrenamiento que usted tome debe ser de un programa completo del paquete tenga cuidado de estos programas que tienen muchas piezas en los precios que se intensifican, de su tiempo y dinero serán gastados en, la jerga inútil. El mercado de divisas sigue siendo el mercado más lucrativo para el comercio. Si encuentras a un profesor maestro a un precio razonable, podrías ver que eres muy exitoso en el comercio y la próxima vez que alguien intente asustarte fuera de la negociación, dicen que el FX Boogieman está muerto. He negociado el mercado de valores y metido en las opciones de varios años. Nunca pensé que sería capaz de entender el Forex, por lo que empujó esta arena de comercio de mi radar hasta este verano, cuando algunos amigos me presentó a PipClub. Estaba impresionado. Por primera vez empecé a entender por qué el precio se movía de la manera que lo hacía. Me enseñaron por qué debería tomar un comercio y cómo manejar ese comercio con muy poco riesgo una vez que estaba pulg Aprendí de una combinación de clases en línea todos los días, salas de entrenamiento en línea (siete sesiones por semana) y la práctica, la práctica, la práctica En mi cuenta demo. Entrenadores Steve y Bryan son tan generosos con su tiempo y conocimiento y no están satisfechos hasta que entiendo las respuestas a mis preguntas. Rara vez he tenido la experiencia de ser enseñado por profesores tan dedicados que ya son exitosos comerciantes en su propio derecho y que harán todo lo posible para asegurarse de que soy igual de exitoso La tecnología involucrada en este sistema es impresionante y continúa Evolucionar a medida que nos familiarizamos con ella. Pero eso no es todo - la enseñanza técnica se combina con el estímulo y la instrucción en el crecimiento emocional y el desarrollo de la persona interior, con el objetivo final de ser no sólo un comerciante exitoso, sino un ser humano exitoso. Antes de Pip Club había estudiado el Forex en un nivel serio durante unos 10 meses. No tengo ninguna historia de gran pérdida o volado cuentas. Perdí un poco más de lo que hice, fui muy cauteloso en mi enfoque. Puedo decirles que hasta el punto que me uní a Pip Club me sentí muy frustrado. Mi frustración no fue con los sistemas o estrategias que estaba aprendiendo, sino conmigo mismo. Me llevaron a creer que si no podía aceptar las grandes pérdidas de parada que nunca lo haría como un comerciante, que tenían razón. De hecho, estaban muertos en el ojo de toros, bajo el viejo paradigma que estaba mentalmente roto antes de que yo pudiera empezar. La buena noticia es que Steve no desarrolló Pip Club para adaptarse al viejo paradigma. Si usted está dispuesto a dejar de lado lo que ha aprendido sobre el mercado de Forex y enfoque Pip Club con una mente abierta que se sorprenderá. No me malinterpreten No estoy hablando de ser un zombie, pero estar verdaderamente dispuesto a abrir su mente hasta un enfoque diferente. Ahora si usted tiene apuro que hace que tengo que preguntar porqué Si usted gozaba de éxito con su sistema actual usted no estaría buscando un nuevo sistema. No estoy tratando de sonar dura, pero en serio, ¿por qué no estaría abierto a un nuevo enfoque cuando usted no está recibiendo los resultados que espera de la forma en que actualmente el comercio de Pip Club requerirá trabajo de su parte. Sea completamente honesto con usted mismo, si el Forex era tan fácil como los vendedores de EA le llevaría a creer que no estaría leyendo esta revisión. Si eres como yo, estás leyendo esta crítica porque estás buscando algo que funciona, es flexible a tu estilo de vida, y puede ser utilizado a largo plazo. Has leído acerca de las pérdidas de las pequeñas paradas de Pip Clubs y de la entrada puntual. Puedo informar que es cierto, pero hay mucho más. Aprender a comerciar con el sistema ShredderFX es sólo la punta del iceberg desde mi perspectiva. Aprenderás mucho sobre ti y sobre la vida en general. Sé que la mayoría de la gente que está buscando en la divisa diría en este momento Sólo dame el sistema y dejar el resto a mí. Su todo acerca de aprender en equilibrio y esta es una de las muchas áreas de Steve y Bryan traer mucho a la mesa. Viven y respiran ShredderFX. Saben lo que se necesita para enseñar y ejecutar eficazmente el sistema. El nivel de compromiso y conocimiento que Steve y Bryan aportan a las sesiones de entrenamiento es del más alto calibre y raro en el mundo en que vivimos hoy. No creo que sea realista decir que cualquier sistema puede eliminar la emoción del comercio, por naturaleza es una actividad emocional. Pip Club está tan cerca de emoción libre de comercio que he visto. Ellos le proporcionará las habilidades y conocimientos para gestionar con confianza su empresa comercial con entradas y salidas no emocionales. Si usted no cree que usted es el CEO de su nueva empresa de inicio de comercio bien Steve se aclarará que para usted una vez que se unan. Me recuerda mucho de la película The Matrix. Se le ofrece la opción de tomar la píldora azul y continuar la búsqueda de la próxima mejor Ever EA viviendo en un mundo comercial de falsas esperanzas y boogie hombre corredores o tomar la píldora roja y aprender cómo el precio realmente se mueve. Este es el sistema más completo a mi conocimiento que está en el mercado. Im un creyente muy fuerte en la confianza, pero Verify y hasta ahora estoy simplemente sorprendido y honrado de ser una parte de este gran grupo. Me alegro de haber elegido rojo. Ive sido un miembro de PipClub desde cerca de su principio. Antes de esto, yo estaba con un número de empresas que proporcionaron más de formación adecuada de divisas, además de ofrecer varias estrategias de comercio de sonido. Sin embargo, es mi creencia de que si no había cruzado caminos con Steve Gregor, puedo muy bien haber sido uno de los que informaron 95 de los comerciantes de divisas que eventualmente dejar esta industria sin alcanzar el éxito y veo por los muchos otros puestos aquí que no puede Estar solo en esta creencia. La sabiduría del enfoque de Steves a la enseñanza es diferente a lo que he experimentado antes de llegar aquí. Las clases interactivas de día completo PipClub que se complementan con sesiones coaching diarias han demostrado ser un método de enseñanza eficaz. Estoy seguro de que hay otros grupos que utilizan este concepto de enseñanza, pero la forma en que Steve ha personalizado su enfoque es realmente innovador, al igual que su sistema de comercio de trituradoras es. Sin duda, hay trabajo y disciplina involucrada, pero si un miembro de PipClub sigue la orientación proporcionada en los cursos y sesiones de coaching, no veo cómo pueden ayudar pero convertirse en un exitoso comerciante de divisas. Como mencioné anteriormente, B. S. (Antes de Steve) Sentí que el comercio de divisas sería una de las pocas actividades verdaderamente prometedoras que no lograría en mi vida. Esto cambió cuando me uní a PipClub. Tan notable como esta técnica Shredder es, aún más notable es el tiempo que Steve invierte en apoyar a los miembros de PipClub como yo. Además, ahora tenemos Bryan para ayudar a los miembros a desarrollar sus habilidades comerciales. Al igual que Steve, Bryan ha demostrado ser totalmente dedicado a ayudar a nuestros miembros lograr el éxito como los comerciantes de divisas. Gracias Bryan También es importante tener en cuenta que el extenso tiempo que Steve dedica en sus sesiones de coaching a temas como el autodesarrollo y la gestión del dinero es en sí mismo vale la pena las cuotas de afiliación. Creo que este es el eslabón perdido para el éxito de la divisa que a menudo sólo es tocado por otros programas de formación de forex. Es este aspecto de nuestra formación PipClub que ha hecho una diferencia en mi enfoque de comercio de la divisa verdaderamente inestimable me uní Pip Club hace 4 meses. He estado negociando durante unos 4 años y he experimentado los altibajos comunes a la mayoría de los comerciantes y sistemas comerciales. Después de haber trabajado con múltiples personas, empresas y sistemas de comercio con gran frustración, he sido realmente sorprendido por la credibilidad del sistema Pip Club ofrece, así como la dedicación intensa de la gestión. Pip Club es de lejos la mejor oportunidad que he encontrado en el mercado Forex. En respuesta a la crítica de TopGuns de Pip Club, me gustaría decir que al haber ingresado recientemente a pipclub (junio de 2009) y haber asistido a mi primera vez he estado en el mercado Forex por 5 años y, por lo tanto, he estado expuesto a una feria Número de diferentes estrategias / sistemas. Ha habido algunos buenos que he revisado, trabajado con, y ganado dinero con. PERO PipClub ofrece el PRIMER sistema / estrategia que he encontrado que trabaja constantemente en condiciones cambiantes del mercado, que también está bien enseñado, y que es tremendamente bien apoyado. Actualmente, los dos instructores son Bryan y Steve. Todos sabemos que, a veces, no quiero ser redundante en mi evaluación de la Pipclub así que permítanme decir que estoy de acuerdo con todo corazón con todas las declaraciones positivas enumeradas aquí. Este sistema es todo lo que necesita para ser un comerciante exitoso. He tenido muchos maestros en mi vida. Puedo contar los grandes por un lado. Steve y Bryan están en ese grupo de élite. Me siento tan increíblemente afortunado de ser miembro de Pipclub. Obtener el widget de revisiones de código de la divisa y puntuaciones pruebas de rendimiento de la divisa Forex Corte Forex educación y foros de la comunidad de la divisa del calendario y herramientas de copia Derechos de Autor www. ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Ejército para la paz, ForexPeaceArmy, FPA, y el logotipo de FPA Escudo son marcas registradas de Paz del Ejército de divisas. Todos los derechos reservados bajo EE. UU. e internacional law. easy zombie fx Arriba fácil zombie fx Forex Trading sitio web Forex Trading fácil fácil zombie fx fácil zombie fx Top fácil zombie fx Forex Trading sitio web Forex Trading fácil fácil zombie fx fácil fx zombie Fácil zombie fx Forex Trading Sitio web Forex Trading fácil fácil zombie fx fácil fx zombie fx Fácil zombie fx fácil Forex Trading sitio web Forex Trading fácil fácil zombie fx fácil fx zombie fx fácil superior zombie fx Forex es un mercado de 24 horas, y, sin embargo, el tiempo es un factor crítico para la venta de divisas. . Ser capaz de identificar el mejor momento para el comercio es una forma altamente potencial para maximizar el beneficio. Los operadores profesionales son conscientes de este ángulo. Por lo tanto, tener sumo cuidado en la elección del momento de sus oficios para obtener beneficios óptimos. Si usted es también en las operaciones de cambio, que también podría estar aprovechando el mejor momento y maximizar los beneficios. Si usted es capaz de aprender lo suficiente sobre la forma en diversos mercados de todo el mundo operan y puede hacer esta misma opción usted también puede obtener buenas ganancias en sus operaciones. Para ser precisos usted también puede obtener en el comercio hora de energía. En este artículo vamos a discutir los dos componentes más importantes que dan a la hora de la fuente de borde que goza. Vamos a examinar el volumen y la volatilidad. Las horas de energía son aquellas en las que el volumen y la volatilidad tanto suben y están en su apogeo. Alto volumen en el comercio significa que gran número de las porciones de los pares de divisas a particulares están siendo objeto de comercio, es decir, compra y se vende. La volatilidad es alta y cuando esos precios par de divisas se mueven con rapidez y tendencias rápidamente. Esta fase en particular y la combinación de la fuerza de alto volumen y la volatili. Forex Review: Euro Moneda reloj de la muerte Cuando y cómo la moneda del euro muere El euro es como un paciente muy enfermo con muchas formas posibles de pasar, pero debido a la tecnología moderna, Podemos mantener el euro técnicamente vivo para siempre. Pero, ¿qué clase de vida zombie será ésta? Esa es la pregunta. El euro no puede morir de verdad: el Banco Central Europeo puede apoyarlo indefinidamente. Quiero ser la primera persona en señalar la situación actual con el euro puede seguir para siempre. El BCE compra deuda soberana de los países problemáticos cuando parece que han fracasado las subastas, y puede hacerlo durante el tiempo que sea necesario. Esta situación irrita a Alemania ya los demás países del norte de Europa. Es incómodo para el BCE. Pero aún así, el proceso de compra de deuda de los países problemáticos puede continuar. No existen obstáculos técnicos ni legales para evitar que el Banco Central Europeo adquiera cantidades ilimitadas de la deuda soberana de Grecia y Portugal. Pregunto: ¿quién puede obligar al BCE a poner fin a sus compras? Hasta donde yo puedo decir, no hay ningún país que pueda impedir que el BCE compre la deuda que quiera. Desafortunadamente, esto no significa una navegación fluida por delante del euro. Los alemanes odian el hecho de que el BCE puede intervenir en cualquier momento y salvar el día a pesar de que es probablemente la prevención de la crisis bancaria más grande que el mundo ha visto nunca. Peor aún, cada vez que el BCE hace esto, hace que otros países se pregunten por qué no están recibiendo esta ayuda para su propia deuda. Si Grecia está recibiendo apoyo para su deuda, ¿por qué no debería Eslovaquia o incluso Finlandia? restricciones jurídicas. Pero esto no significa que las acciones del BCE no cambien la política. Y este es un riesgo masivo y poco apreciado para el euro. En cualquier momento, incluso después de que se firma y aprueba un acuerdo, cualquier país podría empujar unilateralmente al euro hacia una nueva crisis a través del proceso político y legal. Buenas noticias apunta hacia el talón de Aquiles del Euro El lunes, vimos pruebas de cómo el euro podría llegar a la ruina, a pesar de que la noticia fue positiva. El lunes 10 de octubre de 2011, Angela Merkel de Alemania anunció que el actual programa de rescate cuenta con el apoyo de Alemania. En esta noticia, el euro se recuperó más de 250 puntos, más allá de 1.3600. Esta es la mayor ganancia del euro frente al dólar estadounidense en más de un año. El euro subió más en más de un año frente al dólar, luego de que los líderes franceses y alemanes se comprometieron a entregar un plan de apoyo a los bancos y reiteraron el compromiso de mantener a Grecia en el bloque de una sola moneda. El dólar cayó frente a todas sus principales contrapartes a medida que las acciones mundiales avanzaron, socavando la demanda del dólar como refugio. La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijeron ayer en Berlín que se han dado tres semanas para diseñar un plan para recapitalizar los bancos y encontrar una solución duradera para la deuda de Greeces. Las monedas de los países exportadores de materias primas se recuperaron como materias primas ganadas. Theres un sentido ahora que estaba marchando hacia algún intento de un plan más amplio para apoyar la zona del euro, dijo Alan Ruskin, jefe global de la estrategia de divisas del Grupo de 10 en Deutsche Bank AG en Nueva York. Estaban llegando a un punto en el que van a llegar a un plan y el mercado está dispuesto a darles el beneficio de la duda hasta que veamos el plan. Toda esta ganancia se debió a una declaración política y fue un conocimiento generalizado antes del anuncio. Sin embargo, esta declaración política hizo que el euro ganara casi 2. El proceso político está impulsando el resultado económico de la moneda más grande del planeta. Este es un gran punto de falla posible. Los argumentos políticos tienen una manera de convertirse en desafíos legales. ¿Por qué no sólo más dinero El Tribunal Superior alemán dice Nein El euro tuvo un susto hace unos meses que es más importante de lo que la gente se da cuenta. Se pidió al Tribunal Supremo alemán que se pronunciara sobre la legalidad de Alemania en participar en el proceso de rescate de Grecia. La decisión final confirmó la legalidad de todas las acciones previas. Sin embargo, el fallo dice que cualquier nueva solicitud de financiación tiene que ser aprobada por el Parlamento alemán. Si te has preguntado por qué los europeos no sólo asignar más dinero, la decisión del Tribunal Superior alemán es la razón. La mejor manera de calmar los mercados ahora sería ampliar la cantidad de dinero disponible para los países problemáticos y tener este dinero totalmente respaldado por los gobiernos alemán y francés. Pero esto no puede suceder, porque la solicitud tendría que ir más allá del Parlamento alemán. Lo que está sucediendo es el fondo actual, el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) está siendo apalancado para crear más préstamos con la misma cantidad de financiación. El programa del FEEF no se amplió con una mayor financiación. En su lugar, la financiación existente se mejorará mediante el aprovechamiento de los préstamos de los países. La razón de esto es porque cualquier solicitud de nuevos fondos tendría que pasar por el Parlamento alemán y obtener estos fondos está lejos de ser cierto. La mejora está aprovechando el mismo dinero ya asignado por Alemania y otros países y no requiere Alemania para ir enfrente del parlamento alemán para pedir más préstamos. La mayor parte del comentario sobre la situación del euro se refiere al nuevo programa reforzado del EFSF. Pero las implicaciones de la decisión del Tribunal Superior alemán son mucho más inquietantes. Muestra que las acciones y las decisiones a nivel del euro deben aplicarse a través del sistema jurídico de cada país para su aplicación. Las decisiones legales en los tribunales de alto nivel son casi siempre influenciadas por las preocupaciones políticas en ese país. Sólo necesitamos consultar los veredictos de la Corte Suprema de los Estados Unidos para ver cómo cambia la interpretación de la ley en respuesta a preocupaciones políticas. El resultado del caso en Alemania no es el punto. El punto es que Alemania casi estalló el acuerdo entero del euro debido a las restricciones legales ya las consideraciones políticas. Cada país tiene ahora una manera obvia de interrumpir los rescates de la FEEF, incluso después de que el acuerdo es firmado. El FEEF no está financiado El FEEF es un fondo comprometido a rescatar a Grecia, Portugal y cualquier otro país que tenga problemas para vender su deuda soberana en el mercado abierto. Este fondo ya se ha utilizado para Grecia, Irlanda y Portugal. Pero muy importante, el EFSF no es sólo un montón de dinero, a la espera de ser utilizado. El FEEF no se financia hasta que los países soliciten el fondo. El fondo en sí mismo requiere que los países miembros pongan fondos en una base que sea necesaria para que los países soliciten ayuda, el dinero fluirá hacia el fondo y luego se desembolsará a los países problemáticos. El proceso toma semanas. Puede ver el problema con esta configuración. Los acontecimientos políticos podrían hacer que países como Finlandia, Eslovaquia e incluso Francia y Alemania cambiaran de opinión acerca de la financiación cuando llegaran las solicitudes de fondos. Esto ocurrió hoy en Eslovaquia ha votado en contra de aprobar la mejora del FEEF. Cualquier país podría plantear desafíos legales sobre fondos específicos a sus tribunales superiores a medida que se presenten las solicitudes. Esto demuestra cuán vulnerable es el proceso al proceso político en Europa. Si la recesión empeora, la política podría llegar a ser mucho, mucho menos dispuesta a financiar el EFSF. Podría fácilmente haber una serie de desafíos para el EFSF justo cuando el EFSF necesita fondos para rescatar a los países de Europa. Los desafíos legales como el reto legal que vimos en Alemania podrían surgir fácilmente en 6 o 12 meses, ya que las solicitudes reales de financiación entran en el FEEF. Esto podría retrasar el desembolso de fondos a los países problemáticos. Esto los obligaría a confiar en el Banco Central Europeo como lo están haciendo ahora mismo con todos los problemas y la constante preocupación asociada con este acuerdo. Por lo tanto, es por eso que mantener un reloj de la muerte en el euro hay simplemente tantas maneras para los países individuales para lanzar una llave en las obras, incluso después de firmar acuerdos. El futuro financiamiento para el EFSF mejorado no está garantizado, incluso si el acuerdo es aprobado por los miembros en las próximas semanas.


No comments:

Post a Comment